Los principios básicos de salmo 140
Los principios básicos de salmo 140
Blog Article
Su característica peculiar es que los enemigos sobre los que el poeta impreca los justos juicios de Altísimo son hombres que antes habían sido sus amigos, hombres por quienes había orado en su dolor `` con corazón de hermano '' y que ahora correspondían a su inclinación con odio ingrato.
David afirma dos veces en un versículo que sus adversarios han tramado contra él sin causa. El cavar hoyos y tender redes requiere tiempo y trabajo, y las dos cosas las hacen los inicuos, contentos con tal de ver derribado al pueblo de Jehová.
Todopoderoso es nuestro protector en medio de cualquier situación o peligro. Esa es la confianza que podemos tener sus hijos.
El peregrino comienza con una pregunta cuando alza sus Luceros a los montes que estaban a su aproximadamente y dice: ¿de dónde vendrá mi socorro? Se encontraba a medio camino y las adversidades del camino, le hacen preguntarse ¿quién podría socorrerlo prontamente?
Si trasladamos esta Seguridad y confianza en el Señor a nuestra vida, podríamos comprender que muchas veces estamos consumidos del trabajo arduo, las responsabilidades de la vida y la maldad a la que día a día nos debemos contraponer.
13 Hubiera yo desmayado, si no creyese que tengo de ver la bondad de Jehová En la tierra salmo 140 de los vivientes.
12 No me entregues a la voluntad de mis enemigos; Porque se han subido contra mí testigos falsos, y los que respiran crueldad.
Seguridad inviolable . “La inmutabilidad, la cielo y el poder infinito vienen aquí en ayuda de la soberanía salmo 35 y el sacrificio. ¡Cuán bendita es la posición del hombre a quien Todopoderoso mismo pone por encima de sus enemigos sobre una roca inexpugnable, que nunca puede ser asaltada!
Algunos no pueden divertirse como no sea a costa de las Escrituras; si quieren jolgorio, salmo 140 ¡el tema de sus discursos ha de ser los Santo-tos!; su anhelo es hacer burlas profanas sobre la Palabra de Todopoderoso; su pasatiempo preferido es éste mientras van bebiendo cerveza en la taberna.
A veces podemos notar que los problemas que enfrentamos son salmo 139 imposibles de resolver. Todo parece estar en contra nuestra.
14 Como por mi compañero, como por mi hermano actuaba; como el que hace pena por una origen, enlutado me humillaba.
La vida nos presenta retos a diario y a veces es difícil permanecer animados, salmo 7 con deseos de seguir Delante y batallar hasta exceder el obstáculo.
Que mi trabajo sea fuente de satisfacción y crecimiento personal. Bendice mis esfuerzos y haz que mis proyectos sean exitosos. Te agradezco por tu bienquerencia y bendiciones en mi vida. Amen»
Sin bloqueo, él mismo alega con certeza: "Mi socorro viene del Señor". Él no tenía dudas: el Dios creador de los cielos y la tierra es quien tiene el poder para guardarnos de todo mal.